El próximo sábado a las 10,3o h de la mañana participo en una conferencia de divulgación sobre cambio climático, y qué pueden hacer las empresas para mitigarlo. Impulsada por el Ayuntamiento de Gandia, la concienciación de la empresa es fundamental para abordar este problema global de una manera local.
A nuevos climas..., nuevas conciencias.
9 comentarios:
Hola Carmen yo cuando me aburro leo un libro o veo la tele. Pero ya que lo mencionas, yo me perdí la conferencia... bueno tampoco soy de Gandia así que no me pillaba bien.
Hola Ignacio:
Llegué aquí tratando de conocer al autor de esa breve frase tuya de "Seamos realistas, pidamos lo imposible" que de algún modo se ha convertido en mi filosofía ultimamente. Pero me encontré con que formas parte del mundo editorial, a donde yo estoy tratando de incursionar, me parece una coincidencia, así que no sé, te invito al blog de mi novela Café Toscana, tal vez pueda interesarte y sería un honor recibir tu visita allí.
Saludos desde México
Por cierto, la frase es de Voltaire?
Se la atribuye a Voltaire, aunque se la ha utilizado en numerosas ocasiones. A mí me llamó la atención en boca de Pedro Mayor Zaragoza, de quien he hablado en este blog hace unos meses. Por supuesto que visitaré tu web. Un saludo desde España y gracias por pasar "digitalmente" por aquí.
Yo cuando me aburro,no leo,porque entonces,me duermo.
Salgo a pasear a mi perro por la orilla del mar,realizamos excurisones,viajes, hacemos cenas divertidas o fiestas de rojo o del verano,ja ja ja...
Hace tiempo Ignacio que no actualizas con algo divertido,algo menos comprometido,pero con la gracia que solo tienes TU.
Un saludo y por cierto: la conferencia espero fuera bien.
Debe ser cosa de no tener tiempo.
A ver si intento algo en unos días.
Saludos virtuales!!
Si. La conferencia fue bien. Lo cierto es que a raiz de esta conferencia me han llamado para repetirla en el departamento de Enegías Renovables del SERVEF. Bueno, parece que los asuntos relacionados con el cambio climático (lamentablemente) están de moda.
Publicar un comentario