Soy. Hago. (Retrospectiva personal)


Echando un vistazo a los últimos meses.
(En la foto, Miss Atanassova y yo junto a la obra del Gran Aunion)

5 comentarios:

Ignacio Bernabeu dijo...

Estos últimos meses han sido enriquecedores para mí. He crecido como persona. Disfruto cada día viendo a mi hija crecer, esperando su sonrisa pilla… Es inmenso, divino y gratificante. Por otro lado, promover la creación de Movimiento Fresh me ha permitido conocer a personas fabulosas. Francisco Miguel Galindo, Doctor en Astrofísica, cuya calidad humana me ha abrumado, me ha ofrecido su colaboración y apoyo en la constitución y gestión de la iniciativa. Ante todo he conocido en él un hombre sensible, a la vez incansable y apasionado en su trabajo. Ha sido uno de los 200 científicos españoles seleccionados por Al Gore, para The Climate Project en nuestro País. No quiero dejar de mencionar la amabilidad de Antoni Gutierrez Rubí y su predisposición con la causa, y agradecer a Esther Juncosa, quien gestiona la agenda de Eduard Punset, el agradable trato prestado. A Punset, que no le flaquee la salud y continúe en antena por mucho tiempo.
Aunque entrevistar a Paulina Rubio, David Bisbal para nuestra revista Vivestilo, ha sido anecdótico, me ha hecho reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos todos día a día con lo que nos rodea.
Incluso los silencios son indicio de cobardía. No es cuestión de políticos. Ni de empresarios. Ni de artistas. Es responsabilidad de las personas solucionar las cosas. Como dice uno de los del club de los hallazgos: “Sé. Haz”. Si eres artista y tienes posibilidad de llegar a las masas, aprovechalo para hacer algo bueno. Si eres empresario, no olvides también tu responsabilidad social. Si puedes hacer algo bueno, hazlo. Pues eso. Soy. Hago.

Estefanía dijo...

Me ha gustado mucho. Es verdad eso de que si eres alguien que puede llegar a más no te vas a quedar en el menos. Hay que aprovechar las cualidades.
¿Cómo está la tía? ¿Y Rebeca? Hace mucho que no voy a veros, pero mis queridos padres siempre van cuando estoy cansada o tengo cosas que hacer, no sé como lo hacen.
En fin, no creo que tarde en ir...
¿Ya se respira la Navidad por Beniarjó? ¿Hace frío?
Un beso.

Anónimo dijo...

Querida sobrina Stefi: Sí. Hace frío. Aunque no lo suficiente para dedicarle más palabras. Tu tía te echa de menos, y yo siempre que viene n tus padres pregunto por tí. Espero y deseo "hand on heart" que estes bien y seas muy feliz, porque sé que a tu edad suelen presentarse muchas preguntas de difícil respuesta.
Simplemente que sepas que estás rodeada de gente que te quiere. Ah, y un consejo... las chicas guapas como tú, cuando sonríen, hacen temblar todo el universo. Así que, ya sabes. :-)

Anónimo dijo...

"Incluso los silencios son indicio de cobardía."

Bingo. ;-)

Un saludo Ignacio,

nosce

Manu dijo...

Hola, sé que el hilo es de hace dos años, pero me gustaría saber si podrías facilitarme el contacto de Esther Juncosa. El motivo prefiero comentártelo por email, y no de manera pública en el blog.
Agradeciendo por adelantado
Un saludo
Manu

Mi dirección de email es:
manuvillarraso
[arroba]
gmail.com