Asesoramiento para empresas en CO2Zero

Estos días he realizado los cursos formativos de asesor en certificaciones para CO2Zero. Esto es la única certificación que garantiza a las empresas una reducción y compensación de sus emisiones de CO2. De este modo Movimiento Fresh puede iniciar una importante labor con las empresas de todo el estado español. Esta es una iniciativa ilusionante y pionera. En este hilo encontrarás más información.

2 comentarios:

Ignacio Bernabeu dijo...

El grado de implicación de las empresas en la subsanación de nuestro ecosistema, es determinante. La reducción de emisiones de CO2, es fundamental para regular la absorción del calor en la atmosfera. En España, es dificil encontrar un protocolo, y mucho menos una norma, que regule y se pueda ajustar sin convulsiones a la empresa media.
Es por eso, por lo que hemos dado con CO2zero, y hemos firmado un convenio. En él, tras los cursos de formación oportunos, estamos capacitados para asesorar a cualquier empresa, evento o institu ción de España o incluso extranjera, de como reducir y compensar sus emisiones. Todo ello por supuesto, avalado por la garantía y certificación de un Instituto Tecnológico cualificado. En España, AIDIMA.
Es por esto que, me llena de orgullo tener en nuestra asociación, la capacidad de involucrar y aumentar con valor añadido, la responsabilidad social corporativa de las empresas. Además, por si fuera poco, en este protocolo utilizamos un software que reduce hasta un 20% el consumo energético y con él, el recibo eléctrico, claro. En esta ocasión, todos ganan. La tierra también.

Ignacio Bernabeu dijo...

SATISH KUMAR
TIERRA, ALMA Y SOCIEDAD.

"EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA OPORTUNIDAD PARA REDISEÑAR LA SOCIEDAD"

"Lo que ha sido diseñado por nuestras mentes también puede ser cambiado por ellas".

-"Somos seres humanos, no engranajes. Cada uno de nosotros es un Jesus, un Gandhi, una Madre Teresa, un Luthe King... en Potencia. La fuerza interior de una persona es inconmensurable. Hemos de usar nuestra creatividad, nuestra imaginación y nuestras capacidades para transformar el mundo"

-"La gente quiere ser feliz, y el materialismo logra justamente lo contrario. La felicidad no consiste en la cantidad de las cosas que poseemos, sino en la calidad de las mismas".