Entrevista Exclusiva con Paulina Rubio


Debo reconocer que Paulina Rubio esta espectacular en nuestra portada. Tuvo la amabilidad de contestar a mis preguntas en una entrevista exclusiva para la revista VIVE STILO, que muchos conoceis por Gandia Stilo anteriormente.
Pues bien, para ferias, VIVESTILO estará en la calle con lo mejor de las fiestas de la ciudad, y por supuesto la entrevista con Paulina. También lanzamos MIRAMOTOR, el primer ejemplar de nuestra revista especializada en motor y náutica.

14 comentarios:

Ignacio Bernabeu dijo...

En proximos números, entrevistas con artistas nacionales: Serrat, Bisbal, Shakira son sólo algunos de los nombres que estoy barajando para la sección musical de VIVE STILO. No te la pierdas...

Anónimo dijo...

Y para cuando entrevistas de interés, tipo científico, politico o social? No se, cosas relevantes. Porque Paulina Rubia esta muy bien pero no aporta mucho a nuestra materia gris ¿no?

Ignacio Bernabeu dijo...

Para la materia gris de la que hablas hay otros recursos. Te aseguro que Paulina en esta revista está fenomenal, salvaje y bella... como es ella.

Anónimo dijo...

Aun no he visto la revista. ¿Cuando sale?
Un saludo de Miguel C V!!!

Ignacio Bernabeu dijo...

Desde mañana mismo (lunes 24) la podrás encontrar en cualquier comercio de Gandia.
Gracias Migueloso.

Estefanía dijo...

Bueno... yo creo que es lo normal para mi edad, no sé. Si que es verdad que me destacan de una manera exagerada en el colegio. Pero si te digo la verdad, lo que gano escribiendo lo pierdo hablando.

Ignacio Bernabeu dijo...

Para el próximo número de VIVESTILO, tenemos confirmada entrevista con David Bisbal.

Anónimo dijo...

Teneis pagina web de esa revista o pdf para verla??

Ignacio Bernabeu dijo...

www.vivestilo.com, en unos días estará disponible. Saludos.

Anónimo dijo...

Vivestilo ya esta disponible en www.vivestilo.com

Anónimo dijo...

Tenias que haber puesto fotos de ella en bikini... jajaja

Ignacio Bernabeu dijo...

Mi mujer se hubiese enfadado.
Y no conoces a Miss Bulgaria enojada...

Anónimo dijo...

mi amigo VAI está esperando que le llames para descubrirte su nuevo disco

Anónimo dijo...

Debo de interpretar lo de chica dorada como una cuestión de suerte...una chica resultona,ordinaria,vocalmente nula y asidua a sustancias que le hacen transpirar como una cerda sobre el escenario...para cuando una entrevista de calidad?